martes, 3 de mayo de 2011

GUÍA DE CLASE.- DOCUMENTO DE TRABAJO DEL ESTUDIANTE.- GRUPO 4TO. -.A.-

MAESTRO LEONARDO MARTÍNEZ CARRILLO.
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN.- GRUPO. CUARTO -.A.-
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DEL MAR, NUM. 11. ENSENADA, B. C.
ACADEMIA ECONOMICO ADMINISTRATIVO
GUÍA DE APRENDIZAJE. DOCUMENTO DE TRABAJO DEL ESTUDIANTE.-
EVALUACIÓN  FINAL.  ACTIVIDAD DE INTERNET EN CLASE 1.3.-

PLANTEL:

GRUPO:

NOMBRE DEL ALUMNO(A):

NOMBRE(S) DEL PROFESOR(ES):

FECHA DE APLICACIÓN

CALIFICACIÓN














MODULO III.- CONTROLAR LOS PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN DE LA EMPRESA.
SUBMODULO III.- REALIZAR VENTAS DE ACUERDO CON LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y CON LA NORMATIVIDAD DE LA EMPRESA.
ACTIVIDAD DE CLASE.- 1.3.-  BUSQUEDA EN INTERNET.
EJERCICIO DE COMPRENSIÓN LECTORA.

PROMOVER VENTAS BRINDANDO INFORMACIÓN.-
INSTRUCCIONES: Utiliza hoja membretada, diseña en DIEZ CUARTILLAS material de comprensión lectora, elabora un documento con significados del autor y conclusión personal de los conceptos que se indican:
1.- ¿Cómo puedo hacer para promover mayores ventas.- (dos metas).- diseñe su conclusión.?
a).- Describa diez ideas para promover ventas. (Diseñe su conclusión)?
b).- Aplicaciones con tarjetas comerciales.- que son.- cómo diseñarlas.- diseñe su propia tarjeta para un producto (use programa PUBLISHER).-?
c).- Catálogos para promover ventas.- diseñe sus aplicaciones.- diseñe su propia conclusión.?
d).- Debo anunciar.- significado el mejor consejo.- sus factores.- seis preguntas sobre el medio de comunicación?
e).- Cómo debo redactar mi aviso.- propósito para publicar.- efectos del texto.- diez recomendaciones para diagramación de la pagina?
f).- Cuáles son los medios más efectivos.- ocho recomendaciones para vender bien por radio.?
g).- Significado Folletos y volantes.- describa sus aplicaciones.- diseñe su conclusión.?
h).- Puedo beneficiarme con la publicidad.- describa el significado.- diseñe su conclusión.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario