CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DEL MAR, NUM. 11. ENSENADA, B. C.
GUÍA DE APRENDIZAJE. DOCUMENTO DE TRABAJO DEL ESTUDIANTE.-
EVALUACIÓN SEGUNDO PARCIAL.
PLANTEL: | |||||
GRUPO: | |||||
NOMBRE DEL ALUMNO(A): | |||||
NOMBRE(S) DEL PROFESOR(ES): | |||||
FECHA DE APLICACIÓN | CALIFICACIÓN | ||||
MODULO III.- CONTROLAR LOS PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN DE LA EMPRESA.
SUBMODULO III.- REALIZAR VENTAS DE ACUERDO CON LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y CON LA NORMATIVIDAD DE LA EMPRESA.
INSTRUCCIONES: DESARROLLE LOS TEMAS DE PROMOVER VENTAS EN CLIENTES Y CONSUMIDORES, UTILICE HOJA MEMBRETADA PARA ENTREGA DE REPORTE INDIVIDUAL EN SEIS CUARTILLAS, DISEÑE CON GRAFICOS O FOTOS DE ANIMACIÓN PARA SU REPORTE DE CLASE.
PROMOVER VENTAS EN CLIENTES CONSUMIDORES
UTILICE COMO REFERENTE DE BUSQUEDA EN INTERNET EL LINK URL.-
DESCRIBA LOS SIGNIFICADOS Y SUS CLASIFICACIONES, DISEÑE CON GRAFICOS O FOTOS DE ANIMACIÓN: 1.- ASPECTOS DE ANALISIS EN LA INVESTIGACIÓN.- 2.- PLANEACIÓN DE LA PROMOCIÓN.- PUBLICIDAD.- EXHIBICIÓN EN PUNTOS DE VENTA.- MUESTRA GRATIS.- VENTA VERBAL.- CUPONES.- FICHAS O LAMINAS.- PRECIOS ESPECIALES.- PROPAGANDA GRATIS.
3.- PROMOVER PRODUCTOS ENTRE MINORISTAS.- 4.- QUE CLASE DE PROMOCIÓN SE ESTA HACIENDO.- 5.- MENSAJES DE LA PUBLICIDAD DE SUS COMPETIDORES.- 6.- ARREGLOS PARA PROMOCIONES.
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