lunes, 14 de marzo de 2011

GUÍA DE CLASE.- PRÁCTICA DE BUSQUEDA EN INTERNET. GRUPO 4TO. A. TEC. ADMINISTRACIÓN.

MAESTRO LEONARDO MARTINEZ CARRILLO
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DEL MAR, NUM. 11. ENSENADA, B. C.
ACADEMIA ECONOMICO ADMINISTRATIVO
GUÍA DE APRENDIZAJE. DOCUMENTO DE TRABAJO DEL ESTUDIANTE.-
EVALUACIÓN SEGUNDO PARCIAL.

PLANTEL:

GRUPO:

NOMBRE DEL ALUMNO(A):

NOMBRE(S) DEL PROFESOR(ES):

FECHA DE APLICACIÓN

CALIFICACIÓN















MODULO III.- CONTROLAR LOS PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN DE LA EMPRESA.
SUBMODULO III.- REALIZAR VENTAS DE ACUERDO CON LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y CON LA NORMATIVIDAD DE LA EMPRESA.

INSTRUCCIONES: DESARROLLE LOS TEMAS DE PROMOVER VENTAS EN CLIENTES Y CONSUMIDORES, UTILICE HOJA MEMBRETADA PARA ENTREGA DE REPORTE INDIVIDUAL EN SEIS CUARTILLAS, DISEÑE CON GRAFICOS O FOTOS DE ANIMACIÓN PARA SU REPORTE DE CLASE.
PROMOVER VENTAS EN CLIENTES CONSUMIDORES
UTILICE COMO REFERENTE DE BUSQUEDA EN INTERNET EL LINK URL.-

DESCRIBA LOS SIGNIFICADOS Y SUS CLASIFICACIONES, DISEÑE CON GRAFICOS O FOTOS DE ANIMACIÓN: 1.- ASPECTOS DE ANALISIS EN LA INVESTIGACIÓN.- 2.- PLANEACIÓN DE LA PROMOCIÓN.- PUBLICIDAD.- EXHIBICIÓN EN PUNTOS DE VENTA.- MUESTRA GRATIS.- VENTA VERBAL.- CUPONES.- FICHAS O LAMINAS.- PRECIOS ESPECIALES.- PROPAGANDA GRATIS.

3.- PROMOVER PRODUCTOS ENTRE MINORISTAS.- 4.- QUE CLASE DE PROMOCIÓN SE ESTA HACIENDO.- 5.- MENSAJES DE LA PUBLICIDAD DE SUS COMPETIDORES.- 6.- ARREGLOS PARA PROMOCIONES.

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